viernes, 1 de enero de 2010

Eneko: ¿doce uvas? ¿pero como vamos a entrar al año nuevo con solo doce uvas?, ¡hay va la ostia! a un año nuevo se debe entrar a lo grande cojones, a lo vasco. ¡Etxebeee!, trae la calculadora que vamos a averiguar cuantos segundos tiene un día.
Etxebe: Calculadora para que hijo de puta, yo te calculo eso y miles de dígitos más con los dedos, que soy de Bilbao hostias. Si una hora tiene 60 minutos y un minuto 60 segundos y… ¡Patxiii! Trae la furgoneta que vamos a comprar 86400 uvas.
Patxi: Furgoneta yo de que, que no sabes que sangre corre por mis venas tío, yo lo que te voy a traer aquí es un trailer de tres pares de huevos. Espera que acabe de cortar estos troncos de pino maduro con la punta de mi polla y voy pa allá cagando leches, ¡aupa athletic!
Eneko y Etxebe: ¡aupa¡

0 Comments:

Post a Comment



Powered By Blogger